Juegos de Mi pequeña Poni

Jugar/Play Mi pequeña Poni Jugar/Play Mi pequeña Poni

Chicas hoy no vamos a vestir un bebe humanos sino que vamos a vestir a una bonita y pequeña Poni. A ella le encanta verse bien , le encantan los accesorios y vestirse completamente como cualquier bebe. Nosotras debemos ayudar a la Poni a quedar muy bonita.

Vestir Pequeños Bebes

Jugar Vestir Pequeños Bebes Jugar/Play Vestir Pequeños Bebes Chicas les dejamos un juego donde vamos a vestir dos hermosos bebes como mas no guste , en el ropero de estos bebes encontraran montones de opciones para que combinen en los bebes. Un juego muy divertido que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.

Vestir Bebe y Mama

Jugar Vestir Bebe y Mama Jugar/Play Vestir Bebe y Mama Hoy vamos a vestir a una bebe y su mama que se encuentran en cuarto lleno de juguetes. Nuestro trabajo será buscar dentro de las opciones de vestidos , maquillajes , peinados los que más nos guste para que luzcan este bonita bebe y su mama. EL juego es muy completo y son muchas las opciones que tienen para divertirse.

Vestir Bebe Burbujas

Jugar Vestir Bebe Burbujas Jugar/Play Vestir Bebe Burbujas Les dejamos un hermoso y divertido juego de vestir bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa bebe que se encuentra en su cuarto y necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste. Por suerte la bebe tiene mucha ropa y nosotras podremos elegir la que más nos guste para ella.

Vestir Mama y su bebe

Jugar Vestir Mama y su bebe Jugar/Play Vestir Mama y su bebe Una hermosa mama se encuentra de paseo con su hija por el parque , aprovechando que el día es muy lindo ellas decidieron salir a caminar. Nuestro trabajo para que todo sea perfecto será elegir la ropa que mejor les quede y para eso el juego cuenta con varios peinados , accesorios y ropa.

Vestir lindo Bebe

Jugar Vestir lindo Bebe Jugar/Play Vestir lindo Bebe Un muy divertido y nuevo juego de vestir y bañar bebe que tenemos para ustedes , en este juego vamos ayudar a una madre que tiene poco tiempo y nosotras vamos ayudarle a bañar , entretener y vestir a su bebe. Dentro del cuarto del bebe hay muchos elementos que podremos utilizar para entretener al bebe.

Bebe Ángel

Jugar Bebe Ángel Jugar/Play Bebe Ángel Un hermoso juego de vestir bebes , chicas en este juego vamos a vestir a un bebe que no solo se parece a un ángel por su simpática carita , sino que tiene alas. Tenemos diferentes tipos de peinados , zapatitos y vestidos para que elijas la combinación que más te guste para esta bebe ángel.

Decorar

Jugar Decorar Jugar/Play Decorar Hoy no vamos a vestir bebes pero como es un juego tan divertido se los queremos dejar igual. En el juego de hoy vamos a decorar diferentes lugares de la guardería donde los bebes van a jugar y a aprender junto a sus amigos. Nuestro trabajo será elegir la mejor decoración para las diferentes habitaciones de la guardería y decorarla como mas nos guste.

Cuidar Bebe

Jugar Cuidar Bebe Jugar/Play Cuidar Bebe Chicas en el juego de hoy no vamos a vestir Bebes , pero como es un juego muy divertido y con bebes decidimos dejárselo para que lo jueguen. en el juego de hoy vamos a cuidar a estos dos bonitos y simpáticos bebes , nosotras vamos a tener que alimentarlos y entretenerlos. debemos estar atento a lo que nos pide cada bebe , nosotras debemos hacer clic sobre el elemento que nos piden y dárselo antes que se termine el tiempo porque sino comenzaran a llorar y no queremos eso.

Vestir bebe en el Shopping

Jugar Vestir bebe en el Shopping Jugar/Play Vestir bebe en el Shopping Un lino día para salir de compras y la mama de este bebe quiere aprovechar los descuentos para probarle diferente ropa hasta encontrar la que necesita comprar. Nuestro trabajo es ayudar a esta madre e hija a decidir cuál es la ropa que deben llevar. En el shopping hay muchas opciones y ustedes deben buscar las mas indicadas para ellas.

Vestir Bebes con disfraces

Jugar Vestir Bebes con disfraces Jugar/Play Vestir Bebes con disfraces Súper divertido juego de vestir bebes , el bebe del juego de hoy necesita un disfraz de animal para la fiesta de fin de año. Nosotras debemos buscar y combinar diferentes partes de animales si así lo queremos para crear un disfraz súper original.