Juegos de Mi pequeña Poni

Mi pequeña Poni Jugar/Play Mi pequeña Poni

Chicas hoy no vamos a vestir un bebe humanos sino que vamos a vestir a una bonita y pequeña Poni. A ella le encanta verse bien , le encantan los accesorios y vestirse completamente como cualquier bebe. Nosotras debemos ayudar a la Poni a quedar muy bonita.
juegos de mi pequeño pony juegos de cuidar bebes my little pony juegos de vestir my little pony humanas juegos de my little pony humanas juegos de my little pony vestir

Bebes vestir

Chicas les dejamos un nevó juego de vestir bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a un hermoso bebe. Nuestro trabajo será buscar la ropa más adecuada y que más nos guste para él. Dentro del juego podremos encontrar muchas opciones en cuanto a ropa y accesorios.

Vestir bebe fashion

A esta bebe ya le gusta la moda desde muy pequeña a ella le encanta que su mama combine la ropa de diferentes maneras para crear nuevos estilos. Ahora nosotras seremos las encargadas de crear un nuevo look para esta bonita bebe , para lograrlo tenemos mucha ropa y accesorios para elegir.

Decorar cuarto de Bebe

Un muy bonito juego que tenemos para ustedes hoy , chicas en este juego no solo vamos a poder elegir el mejor vestidito para nuestra pequeña bebe sino que podremos encargarnos de pintar y decorar el cuarto de la bebe como mas nos guste. En el juego encontraras montones de opciones de pintura , ventanas , luces y todo lo necesario para que el cuarto quede soñado.

Decorar

Hoy no vamos a vestir bebes pero como es un juego tan divertido se los queremos dejar igual. En el juego de hoy vamos a decorar diferentes lugares de la guardería donde los bebes van a jugar y a aprender junto a sus amigos. Nuestro trabajo será elegir la mejor decoración para las diferentes habitaciones de la guardería y decorarla como mas nos guste.

Vestir mi bebe

Chicas otro súper divertido y completo juego de vestir bebes , en este juego tenemos muchas cosas para hacer. Lo primero es elegir si queremos vestir a un bebe o una bebe , lo segundo es elegir si queremos hacerlo con ropa apropiada para él o con cualquier tipo de ropa. Esto se refiere a que si elegimos ropa de fantasía , le podremos poner traje con camisa y corbata , también puede llevar una maleta como para ir a trabajar. El juego es muy divertido y estamos seguras que les va a encantar.