Juegos de Monster High Bebes

Jugar/Play Monster High Bebes Jugar/Play Monster High Bebes
Juegos » Vestir Bebes » Monster High Bebes

Muchas de ustedes seguro que conocen a Spectra de las Monster High , ellas como ustedes saben es hija de una fantasma , pero seguro que no la conocían cuando ella era una bebe. En el juego de hoy podrán vestir a Spectras de las Monster como mas les guste, hay muchas opciones dentro del juego disponible para que la vistan como mas les guste.

Dulce Bebe

Jugar/Play Dulce Bebe Jugar/Play Dulce Bebe Un muy completo juego de vestir bebes que tenemos para ustedes, hoy vamos a vestir a una hermosa bebe que se encuentra en su cuarto. Podemos decidir que ropa va a utilizar también podemos darle algún juguete para que se divierta mientras la vestimos como mas nos guste. El juego tiene muchas opciones para ti , busca las que más te guste.

vestir bebes y cuidar

Jugar/Play vestir bebes y cuidar Jugar/Play vestir bebes y cuidar Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Deberán cuidar a Hezel, la mamá esta muy ocupada y deben asegurarse de que este feliz! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando, Hazel te irá indicando que desea y tu deberás seguir sus indicaciones para que ella este feliz! En el dia de hoy ah recibido la invitacion a una fiestita de Halloween y tendrás que ayudarla a vestirse para ir a la fiestita! Inténtalo!

Bebe Astronauta

Jugar/Play Bebe Astronauta Jugar/Play Bebe Astronauta Hermosos juego de vestir bebes , chicas en este juego vamos a vestir un bebe que es fanático del espacio y de los astronautas. El tiene todo su cuarto ambientado como en el espacio , nuestro trabajo será vestirlo con diferente trajes y cascos. Elijan entre las diferentes opciones las que más le gusten para vestir al bebe y que cumpla su sueño de ser astronauta.

Vestir Bebes con disfraces

Jugar/Play Vestir Bebes con disfraces Jugar/Play Vestir Bebes con disfraces Súper divertido juego de vestir bebes , el bebe del juego de hoy necesita un disfraz de animal para la fiesta de fin de año. Nosotras debemos buscar y combinar diferentes partes de animales si así lo queremos para crear un disfraz súper original.

Vestir Bebe jugando con juguetes

Jugar/Play Vestir Bebe jugando con juguetes Jugar/Play Vestir Bebe jugando con juguetes Uno de los juegos más bonito de vestir bebes que hemos jugado y queremos que ustedes también jueguen. Este juego es hermoso y además tiene muchas opciones de ropa y accesorios para que ustedes utilicen en la bebe y encuentren la que más les guste.

limpiar cuarto de bebes

Jugar/Play limpiar cuarto de bebes Jugar/Play limpiar cuarto de bebes Un juego diferente a los que las tenemos acostumbradas pero muy divertido , chicas en este juego vamos a ordenar y redecorar el cuarto de las bebes. Todo está por todos lados , nuestro trabajo será poner todo en el lugar para que estas bebes puedan seguir divirtiéndose.

Vestir bonitos Bebes

Jugar/Play Vestir bonitos Bebes Jugar/Play Vestir bonitos Bebes Otro bonito juego de vestir bebes, chicas en este juego vamos a poder vestir a dos bebes muy bonitas que necesitan que nosotras nos encarguemos de vestirlos como mas nos guste. Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir a los bebes , tenemos peinados , pantalones , accesorios y todo lo necesario para que te diviertas.

Vestir Bebe en su Cuarto

Jugar/Play Vestir Bebe en su Cuarto Jugar/Play Vestir Bebe en su Cuarto Chicas tenemos un nuevo juego para que se diviertan vistiendo bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una bonita bebe que se encontraba jugando en su cuarto. Nuestro trabajo será escoger la mejor ropa y accesorios para ella , para que siga jugando y se vea muy bonita.

Bebe

Jugar/Play Bebe Jugar/Play Bebe Chicas les dejamos otro bonito y completo juego de vestir bebes , en el juego de hoy vamos a vestir al bebe y su cuidadora. Los padres de esta bonita bebe han salido y la baby sitter la está cuidando , nosotras debemos encargarnos de vestir a ambas como mas nos guste.

vestir bebes recien nacidos

Jugar/Play vestir bebes recien nacidos Jugar/Play vestir bebes recien nacidos Chicas, a las que adoran a los bebes, este juego es el indicado para ustedes! Se animarían a vestir a este hermoso bebe? Sus padres lo dejaron en casa con su niñera porque tuvieron que salir, esa niñera eres tu! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego entre peinado, vestimenta, juguete, etc. Inténtalo y dejalo presentable y que se vea muy tierno para cuando lleguen sus padres!