Juegos de Vestir Bebes » Vestir Bebes » Monster High Bebes

Juegos de Monster High Bebes

Muchas de ustedes seguro que conocen a Spectra de las Monster High , ellas como ustedes saben es hija de una fantasma , pero seguro que no la conocían cuando ella era una bebe. En el juego de hoy podrán vestir a Spectras de las Monster como mas les guste, hay muchas opciones dentro del juego disponible para que la vistan como mas les guste.

Comentarios de Monster High Bebes

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Bebes

Bebes vestir

Chicas les dejamos un nevó juego de vestir bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a un hermoso bebe. Nuestro trabajo será buscar la ropa más adecuada y que más nos guste para él. Dentro del juego podremos encontrar muchas opciones en cuanto a ropa y accesorios.

Vestir a Bebe

Otro juego donde vamos a vestir un bebe como mas nos guste , el bebe del juego de hoy se encuentra sentado esperando que ustedes le coloquen su ropita. Nuestro trabajo será buscar dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más nos gusten.

Shopping con mi Bebe

Un muy completo juego de vestir Bebes , chicas en este juego debemos vestir a una bonita bebe y su mama que han decidió ir al shopping a comprar ropa nueva. Ellas no sabe que ropa y accesorios les quedan mejor así que tú debes aconsejarlas y vestirlas como mas te guste.

Miley Cyrus Bebe

Todas fuimos bebes en algún momento y el caso de Miley no es la excepción , en este juego vamos a vestir a esta hermosa pequeña Muley como mas nos guste. Dentro del juego encontraran todas la ropa , peinados y accesorios que puedan necesitar para realizar su tarea.

Vestir Bebes Gemelos

Estos dos gemelos están aburridos de que siempre los vistan de la misma manera , por eso ellos necesitan que tu busques dentro de su guardarropa ropa que puedas combinar de diferentes manera para que no se vean exactamente iguales. Un juego muy divertido con muchas opciones para que te diviertas.

Vestir Mama y Bebe

Un hermoso y divertido juego donde vamos a vestir a la bebe y su mama , ellas salieron a pasear con su adorable perro por la ciudad. Nosotras necesitamos que ustedes vistan a la mama y su bebe de la forma que más les guste para que disfruten un hermoso día juntas.

Vestir madre y bebe en el parque

Un hermoso día para salir a caminar al parque , esto es lo que pensó la mama de la bebe del juego de hoy. Nosotras debemos ayudar a la mama y al bebe a encontrar la mejor ropa para caminar por el parque. Podemos combinar diferentes opciones como mas nos gusten hasta encontrar el look perfecto para ellas.

Vestir Muñeca Bebe

Chicas les dejamos otro divertido juego para que se diviertan vistiendo bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una bonita muñeca como mas les guste. Hay muchas opciones para vestir a esta muñeca.

Vestir lindo Bebe

Un muy divertido y nuevo juego de vestir y bañar bebe que tenemos para ustedes , en este juego vamos ayudar a una madre que tiene poco tiempo y nosotras vamos ayudarle a bañar , entretener y vestir a su bebe. Dentro del cuarto del bebe hay muchos elementos que podremos utilizar para entretener al bebe.

Vestir Bebe en su Cuarto

Chicas tenemos un nuevo juego para que se diviertan vistiendo bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una bonita bebe que se encontraba jugando en su cuarto. Nuestro trabajo será escoger la mejor ropa y accesorios para ella , para que siga jugando y se vea muy bonita.