Juegos de Monster High Bebes

Jugar/Play Monster High Bebes Jugar/Play Monster High Bebes

Muchas de ustedes seguro que conocen a Spectra de las Monster High , ellas como ustedes saben es hija de una fantasma , pero seguro que no la conocían cuando ella era una bebe. En el juego de hoy podrán vestir a Spectras de las Monster como mas les guste, hay muchas opciones dentro del juego disponible para que la vistan como mas les guste.

Vestir Bebes

Jugar Vestir Bebes Jugar/Play Vestir Bebes Otro divertido juego donde vamos a vestir a una hermosa bebe como mas nos guste, esta bebe se encuentra sobre las nubes porque parece que es un angelito. Tu trabajo es vestir de la forma que más te guste a esta bonita bebe.

Vestir Bebe en triciclo

Jugar Vestir Bebe en triciclo Jugar/Play Vestir Bebe en triciclo Un hermoso juego de vestir bebes , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a una bebe que se encuentra de pase por la plaza en su triciclo , claro que su mama está vigilando que no se valla muy lejos. Nosotras vamos a buscar dentro de las opciones del juego la ropa y accesorios que más nos gusten y mejor le quede a la bebe y su triciclo.

Bebe Vestir

Jugar Bebe Vestir Jugar/Play Bebe Vestir Un hermoso y completo juego de vestir a una bonita bebe , dentro del juego encontraremos montones de opciones para poder vestir a la bebe como mas nos guste. Busquen dentro de las muchas opciones , la ropa y accesorios más adecuados para ella y que a ustedes más les guste.

Cuidar Bebes

Jugar Cuidar Bebes Jugar/Play Cuidar Bebes Chicas este es uno de los juegos de bebes más completos que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen para que se diviertan tanto como nosotras. Este juego lleva mucha responsabilidad , porque nosotras debemos alimentar a la bebe , bañarla , vestirla , hacer que se divierta , hacerla dormir y todo lo que una bebe necesita. Si hacemos bien nuestro trabajo obtendremos dinero ese dinero lo podremos utilizar para comprar ropa y muchas otras cosas más. Es un juego muy pero muy completo que les recomendamos jugar.

Bebes para vestir

Jugar Bebes para vestir Jugar/Play Bebes para vestir Nuevo juego de vestir bebes , en este juego vamos a vestir a un muy pequeñito bebe que recién comienza a gatear , nuestro trabajo será ponerle la ropa que más nos guste y también podremos elegir el estilo del chupeta Estamos seguras que harán un gran trabajo visitando a este bebe.

Vestir Bebes para jugar

Jugar Vestir Bebes para jugar Jugar/Play Vestir Bebes para jugar Esta hermosa bebe quiere jugar con los juguetes que tiene en su cuarto , pero antes de esto debemos buscarle la mejor ropa para poder hacerlo. Por suerte dentro de su armario podemos encontrar muchas opciones de ropa y accesorios.

Decorar

Jugar Decorar Jugar/Play Decorar Hoy no vamos a vestir bebes pero como es un juego tan divertido se los queremos dejar igual. En el juego de hoy vamos a decorar diferentes lugares de la guardería donde los bebes van a jugar y a aprender junto a sus amigos. Nuestro trabajo será elegir la mejor decoración para las diferentes habitaciones de la guardería y decorarla como mas nos guste.

Monster High Bebes

Jugar Monster High Bebes Jugar/Play Monster High Bebes Muchas de ustedes seguro que conocen a Spectra de las Monster High , ellas como ustedes saben es hija de una fantasma , pero seguro que no la conocían cuando ella era una bebe. En el juego de hoy podrán vestir a Spectras de las Monster como mas les guste, hay muchas opciones dentro del juego disponible para que la vistan como mas les guste.

Vestir Bebe jugando

Jugar Vestir Bebe jugando Jugar/Play Vestir Bebe jugando Nuevo juego de vestir bebes , donde vamos a vestir a una bonita bebe que se encuentra jugando en el paso con unas hormigas , nosotras podemos encargarnos de vestir a la bebe como mas nos guste para que se siga divirtiendo junto a sus amigos.

Vestir Muñeca Bebe

Jugar Vestir Muñeca Bebe Jugar/Play Vestir Muñeca Bebe Chicas les dejamos otro divertido juego para que se diviertan vistiendo bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una bonita muñeca como mas les guste. Hay muchas opciones para vestir a esta muñeca.