Juegos de Monster High Bebes

Monster High Bebes Jugar/Play Monster High Bebes

Muchas de ustedes seguro que conocen a Spectra de las Monster High , ellas como ustedes saben es hija de una fantasma , pero seguro que no la conocían cuando ella era una bebe. En el juego de hoy podrán vestir a Spectras de las Monster como mas les guste, hay muchas opciones dentro del juego disponible para que la vistan como mas les guste.
juegos de vestir monster high bebes juegos de monster high de bebes juegos de monster high bebes juegos de monster high bebe juegos de las monster high bebes

Vestir Bebe Emo

Jugar/Play Vestir Bebe Emo Esta pequeña bebe es fanática de la moda Emo , por esto nos ha pedido a nosotras que la ayudemos a vestirse de esa manera. Hay mucha ropa y accesorios muy bonitos para que utilicen en la bebe , deben buscar en el armario la ropa que más les guste.

Vestir Bebes

Jugar/Play Vestir Bebes Otro divertido juego donde vamos a vestir a una hermosa bebe como mas nos guste, esta bebe se encuentra sobre las nubes porque parece que es un angelito. Tu trabajo es vestir de la forma que más te guste a esta bonita bebe.

Vestir bebe fashion

Jugar/Play Vestir bebe fashion A esta bebe ya le gusta la moda desde muy pequeña a ella le encanta que su mama combine la ropa de diferentes maneras para crear nuevos estilos. Ahora nosotras seremos las encargadas de crear un nuevo look para esta bonita bebe , para lograrlo tenemos mucha ropa y accesorios para elegir.

Vestir bebe para primer cumpleaños

Jugar/Play Vestir bebe para primer cumpleaños Casi todo está preparado para que la bebe del juego de hoy festeje su primer cumpleaños. Decimos que casi todo porque todavía nos falta que tú que eres experta en moda vistas de la mejor manera a quien será la estrella principal del cumpleaños. Viste a la bebe utilizando el menú y busca el mejor peinado , vestido y hasta un gorro de cumpleaños.

Vestir Bebes con disfraces

Jugar/Play Vestir Bebes con disfraces Súper divertido juego de vestir bebes , el bebe del juego de hoy necesita un disfraz de animal para la fiesta de fin de año. Nosotras debemos buscar y combinar diferentes partes de animales si así lo queremos para crear un disfraz súper original.