Juegos de Vestir Bebes con disfraces

Vestir Bebes con disfraces Jugar/Play Vestir Bebes con disfraces

Súper divertido juego de vestir bebes , el bebe del juego de hoy necesita un disfraz de animal para la fiesta de fin de año. Nosotras debemos buscar y combinar diferentes partes de animales si así lo queremos para crear un disfraz súper original.
juegos de vestir bebes con disfrases juegos de disfraces de animales para vestir a bebes juegos de vestir bebes con disfraces juegos de vestir a bebes con disfraces Disfraz dibertido para mama y bebe

Vestir lindo Bebe

Un muy divertido y nuevo juego de vestir y bañar bebe que tenemos para ustedes , en este juego vamos ayudar a una madre que tiene poco tiempo y nosotras vamos ayudarle a bañar , entretener y vestir a su bebe. Dentro del cuarto del bebe hay muchos elementos que podremos utilizar para entretener al bebe.

Viste a mi bebe

Un bonito juego con un montón de opciones para vestir a este pequeño bebe como mas nos guste. Dentro del juego encontraran chupetes, baberos , zapatos y todo lo necesario para dejar hermoso al bebe.

Bebes Acuáticos

No es un juego de vestir pero es un juego muy divertido y que pensamos que les va a gustar. En el juego podremos armar un escena bajo el agua , hay muchos bebes con trajes acuáticos , también hay submarinos y muchos objetos que pueden utilizar para crear un escena bajo el agua muy divertida.

Vestir Pequeños Bebes

Chicas les dejamos un juego donde vamos a vestir dos hermosos bebes como mas no guste , en el ropero de estos bebes encontraran montones de opciones para que combinen en los bebes. Un juego muy divertido que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.

Vestir pequeño diablillo

Un muy divertido juego para nosotras pero de seguro que no para la mama de este bebe. Los bebes no deben quedar solos en ningún lugar y menos en la cocina , este bebe quedo solo y realizo un desastre en toda la cocina. Nosotras debemos encargarnos de vestir a este bebe para que se vea adorable dentro de todo el desorden.